viernes, 1 de junio de 2012

3ª Hora del día...

Uff, el tiempo pasa lento, pensando en que ahora mis camaradas están haciendo el examen de Historia que más tarde haré yo... sé que lo que estoy escribiendo es algo estilo twitter pero es que no sé que escribir y ya que me obligan...

Me han autorizado a colgar vídeos este fin de semana en este blog... bueno no se considera blog... porque con las cosas que escribo espero que mis lectores comprendan mi situación. Bueno en fin a lo que iba, este fin de semana haré una entrada con todos los vídeos realizados, poniendo los links por si alguien no vio la primera entrada, ahí tengo el canal pero igualmente... no me fío de algunos ¬.¬" , a parte de los míos pondré algunos vídeos de mis amigos como Patatas o Stunter (de este último no creo xDDD )

Bueno de un servidor y amigoso, un saludo a todos los "LECTORES" xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario