domingo, 3 de junio de 2012

Después de un día desenfrenado como el de ayer.

Después de ayer, día 02/06/1012 , en el que será un día inolvidable, me tumbo en mi cama a descansar mientras escucho esta canción:


 y me pongo a recordar todos los días felices y tristes que pasaron hasta ese día.

Otra vez el Sol me parece nostálgico y cada vez más, será porque cada día que pasa, cada minuto, es un tiempo que no podré recuperar hasta mi ida a Chile. Pero aún queda bastante tiempo para pasármelo de %&$# madre y tener más días inolvidables, que por mi parte, preferiría que fueran todos, ya que no quiero olvidar nada de lo que paso aquí, bueno la verdad algunas cosas si xD...

Bueno ahora cambiad de canción: 
...Y aunque sea viejo y pierda la memoria...para algo inventaron las cámaras y las cámaras de grabación x) y aunque sea en mi grupo el que siempre saque las fotos o los vídeos, por lo menos la mayoría de las veces, me lo paso bien, no en el momento que saco las fotos porque me siento: "¿Y yo porque no salgo en casi ninguna? ._." " pero luego al ver las fotos, me hacen reír, y sentirme bien, porque aunque parezca que no haga mucho, luego cuando ven las fotos todos se lo pasan bien...y sobre todo en las PILLADAS jajajajajajaja ahí es cuando se agradece estar en la posición de fotógrafo. Bueno aquí dejo mi entrada por ahora, era más para un trabajo que otra cosa xP. Byeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario