martes, 19 de junio de 2012

La E.S.O!!

Llego la hora, llego el momento, por fin le toca, de una vez por todas...hablaré del instituto (: de esa época de mi vida que jamás podré olvidar.

Ejem empecemos, aún recuerdo cuando era un crío de 12 años, salí del Andrés Baquero y llegue al instituto, eramos los pollos en aquellos tiempos jajajajaja. El principio fue duro como en cualquier situación, no tenía casi ninguna relación con la gente exterior que no fuera del colegio, y así pasaron meses (Tal vez tenga dificultades para hacer amigos [?] o.o). Hasta que por fin un amigo llamado Dani, que casualmente ya nos habíamos conocido antes en parbulitos, diría el mundo es un pañuelo pero mejor dicho, Murcia es un pañuelo, bueno dejo de enrollarme, gracias a Dani empece ha relacionarme con los demás y empezar mi carrera como fotógrafo de mi grupo. Así me forje una como hubiese dicho en aquellos tiempos una reputación como el que saca más pilladas de todos, es decir las fotos más divertidas (:


Tenía algunos amigos del colegio con los que me separaron por clases, la verdad una tortura al principio pero luego conseguí que salieran con mi grupo también. La verdad, creo que 1ºESO fue una de mis mejores épocas, como dicen, si el principio es duro, la recompensa es más gratificante.

Conocí a mucha gente nueva:Dani, Alba, Paula, Lope, Victor, Germán, Junior, Begoña, Celia, María Parra, Laura C. ... dios la lista de toda mi clase xD (mi espacio vital era muy reducido jajajaja)

Pasamos 1ºESO y ese mismo verano Dani y yo nos propusimos marcar un objetivo, salir a correr todas las mañanas, pero la verdad... fue algo en vano xDD. Cuando mis amigos se fueron a la playa y de vacaciones, es cuando verdaderamente me siento solo, porque no tengo nadie con quien pasarlo bien, no es que diga: "Mis padres no valen nada" sino que, es distinto (:

Llega 2ºESO, dieh aquí se arma la gorda, empiezo a conocer gente de otra clase (Típico grito de WhoooOOOoo!! (Irnoía)), pero para mí eso fue un logro, conocí a mucha gente del B y del C (Era del A por cierto x) ) Como por ejemplo los amigos, y compañeros de Roman en el C, como Martín, Marwin, Guillermo, Marina...etc.... y del B, creo que no a mucha gente pero la suficiente, ya que ahí estaban la mayoría de mis amigos (: , uno de los importantes quizás fue Ihor xD , incluso conocí a ¡¡Pepe!! jajajaja, alguien de otro instituto y que me llevaría a un destino algo raro, diferente, y triste quizás...

A la mitad de 2º de la Eso, me eche novia, y sería la hermana de Pepe, Marisa y que por coincidencia, iba al  instituto también. Todo pasó en una salida, yo creo que fue por hacer lo que mejor hago el tonto (: , pero bueno ya no me importa ni me preocupa... estuve con ella un mes, pero sentí algo que no funcaba xDD ( Escuchad Hombres G-Lo Noto) aunque admito que fue culpa mía, y no es estilo, "Si Alex ya, échate las culpas a ti de nuevo" sino que esta vez estoy totalmente de acuerdo.

Después de eso, conocería a una de mis mejores amigas Bego Peta-Zetas, que fue la novia de uno de los mencionados antes (Tal vez le joda así que pongo eso xDDDD) Y mi "Red Social" volvería aumentar conociendo a sus amigos (: . Después de una chorrada que se nos ocurrió a Dani y a mí, marcaría la línea en la que saldría con nosotros casi todos los Viernes en 3º de la ESO ( Alex: (Es Sábado) ¿Puedes quedar el Viernes que viene? Bego: PERO SI ES SÁBADO Y ME HABLAS DE VIERNES XDDD) Gracias a ti, sé que la gente confía en mi para contarme alguna que otra cosa (:

Mientras yo, mientras pasaba todo eso seguía haciendo pilladas, y me regalaron una guitarra eléctrica weee (que al final ni la utilizo -.-" xDD) Y otra de nuestras parodias, hacer un concierto, el más guapo de la historia del cascales, claramente ideas infantiles, el grupo se llamaría Paréntesis y los componentes serían: Fabio, Nico, Roman, Juanmy y Dani, y como no, yo con mi nuevo trabajo, manager jajajajajaajaja. La verdad el concierto salió peor de lo que esperaba, por la maldita acústica pero bueno, quedamos ahí a lo maquinas jajajajaaja. 

Llegó de nuevo el verano, y empezó la moda de la bicicleta, y yo por las mañanas me quedaba amargado pensando: "Joer que bien se lo estarán pasando estos" pero hasta que...mis padres me dieron una ¡¡sorpresa!! la ¡¡Bicicleta!!! Y pude incorporarme a ellos, por aquel entonces la reina de la pista era Bego ¬.¬

3ºEso, la verdad voy algo rápido os daría más detalles pero ya sería, sobre-exagerado. Aquí el panorama de la clase cambio bastante, pero estuvo realmente chulo, me lo pasé de puta madre en serio, creo que junto a 1º fue uno de los más divertidos, con las bromas entre clase y clase, de nuevo conocí a gente nueva (que bien esto ya parece costumbre) como: María Santo-Tomás, la como decíamos yo y Dani "Ya sabes quien" (no me refiero a María)jajajaja , Jorge, puff, bastantes, también en las clases de los demás las cosas cambiaron, como cuando conocí a Joselu del 3ºB, la verdad bastantes amigosos como digo yo (: Y por supuesto al gran Javi uno de mis buenos amigos.

Entre aquí pasó ese fatídico día, que nunca olvidaré, pero aún así me lo pasé genial en la fiesta de Nico, conocí a sus amigos, y había uno que te cagabas!! me ganaba en pelo que maquina el Tuki

En este curso fue la primera vez en mi vida que celebre mi cumpleaños, la verdad para ser la primera vez fue de puta madre xDD en serio si hubierais estado, fue genial...hubo una que no se presento cuando lo lea sabrá a que me refiero ¬.¬" , después de esta fiesta, fui a la de ESA!! que no se presento y también me lo pasé genial, conocí a Joaquin, Antonio, Pablo...etc...

Y se inició el verano de 3º de la Eso, fua, estuvo más o menos bien, la verdad para ser el verano más cercano de mi pasado y no acordarme de lo que pasó xDDD

4º de la ESO, un duro curso estaba por empezar, todos con los nervios de acero para ver donde tocaba cada uno en su clase, ami me toco en el 4ºC , los margi...perdón, los informáticos científicos de matemáticas difíciles jajajajajaja. La verdad muchos de mis amigos se juntaron en una clase, que es de Humanidades, en cambio a mi me toco con unos que no cocía tan bien pero que a lo largo del curso conocería mejor (:
Había gente nueva, que nunca había visto antes, bastante interesante la verdad, como Marina (no la del super pelo guay xDDD) , Ana , Zelenia, el empanadilla Rafa... y en el recreo nos juntaríamos todos los amiguetes formando el super-hiper-gra-grupo (lo sé lo flipo en colores jajajajaja)

Durante estos últimos días, Macarena, Fabio, Luis, Ihor,  Dani, Roman, tal vez Marina de vez en cuando ( Sí, la del pelo guay ) y Bego (más o menos jajajaja) se convertirían en mi grupillo de salida Viernario, Sabadiario, y mañanero bicicletero. En esta etapa me he aficionado más al deporte la verdad, me quiero poner en forma jojojojo xDD. También estoy feliz por a ver celebrado por segunda vez mi cumpleaños.


Me alegro de a ver estado también en la fiesta sorpresa de Bego Peta-Zetas junto a mis amigos, y otros cuántos más jajaja , y de a ver tenido la única foto con ella, sacada por mí, que será uno de mis recuerdos más preciados.

También me alegro de a ver conocido a tanta gente nueva, a ver vuelto a ver viejos amigos como Rosa, Felipe, Stalin (en el face),como ya dije antes, y seguir con los que tengo ahora :D

Por todo eso os doy gracias a todo el mundo, de todo corazón, de todo espíritu, de todo alma, por a ver sido amigos mios, o por lo menos aparentarlo, y que aunque tal vez este sea mi último curso aquí, siempre nos quedará Paris JAJAJAJAAJAJA. Bueno fuera de bromas, prometo y juro, que dentro de 5 años, supongo jajajajaja, vendré a España a visitar a todos mis amigos, que no pierdo, sino que quedan como un volcán inactivos, pero que cuando los vuelva, explotara con la mayor fuerza posible o eso espero. Estoy a un día de la cena "de graduación" personificada en el pasta, y de la graduación de Peta-Zetas, y a once días de que Marina (pelo guay se valla) y a un mes para que uno de mis grandes amigos, de los grandes grandes, aunque tal vez yo no lo sea para él se valla dentro de un mes :'( , solo te deseo lo mejor Roman. Y a 5 meses para que este servidor se pire.


Adioooooos!! (Fin de la entrada por hoy aún me quedan un par por hacer así que tranquilos no será la última














No hay comentarios:

Publicar un comentario