viernes, 1 de junio de 2012

La máscara del fuego...y el rostro de la oscuridad.

Vale, aquí viene algo personal, sobre mí por una vez. Hoy hemos hecho una clase de psicología y tal vez haya descubierto lo que me pasa de verdad...

El título de la entrada es algo metafórico os explicare de que va (: , imaginad que tenéis una máscara, pero una que os tapa lo que llevais dentro, vuestros sentimientos, penas, sufrimientos...cosas tristes en general, en mi caso esa máscara es la felicidad y el ser activo, intentar ser gracioso, caer bien a la gente en la medida de lo posible... hay momentos en que la llama de esa máscara es tan fuerte, que me puedo volver pesado y bastantes molesto, lo admito, o tal vez este demasiado cegado por ese resplandor de fuego que no me fije en lo que pasa alrededor y me hace ser como dijeron hoy en clase "agresivo" donde no pienso en mi acciones y lo que hago.

Aunque hay veces en que esa llama flamea de forma, tranquila y parece bonita, no como en la forma agresiva que parece una llama del infierno, sino relajante... y esa tranquilidad es la que me gusta, es en ese momento cuando me vuelvo...lo mejor de mí, tolero cualquier cosa, me rio con los amigos, lo paso bien, siento paz, resumiendo mi mejor "Yo" (:

Pero aquí viene el peor caso... cuando esa "máscara" se rompe y deja salir lo peor de mi. Admito, que cuando estoy en esta postura, tal vez sea la persona más insoportable del mundo, ya que hago caso omiso de lo que me dicen los demás, o si me fijo, solo es en los comentarios negativos y es como si creara...una bola oscura de puros sentimientos negativos que me hacen ciego y sordo a las cosas positivas. Esto sería mi actitud pasiva. También admito que soy un gran testarudo al no contar a nadie lo que me pasa, pero bueno es algo en lo que aún estoy en proceso. (:

Pd: Sé que para algunos esto les puede resultar incomprensible, absurdo, inmaduro...o lo que sea...de mi parte; Yo creo que soy así, pero sé que puedo mejorarlo y seguir avanzando, porque yo soy Alex quien sino x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario