sábado, 23 de junio de 2012

Mi espíritu.

Siento que cada vez que...(tomando aire...) que me voy de mi grupo, que los dejo tirados, que... los dejo de lado, mi alma o espíritu se va marchitando poco a poco, Roman tenía razón, al final haría una entrada de esto...

Hoy él me ha llamado "raro", siempre he intentado tomármelo de una forma positiva, estilo: "Lo sé, soy distinto a los demás (:" , pero últimamente, ese positivismo que me invadía hace ya tiempo, se va apagando, como una  vela cuando se queda sin oxigeno. La verdad no sé que me pasa, hay veces en que un personaje, se atribuye todos mis méritos, pero yo ya paso de esos comentarios, sé que dicen, no te enfades, lo importante es que tú lo sepas, pero ya me empieza a rayar, mi paciencia secunde a sus límites.

Hoy ha pasado otra vez lo que ninguno quería, me he marchado, pero esta vez... ha sido distinto, todas esas situaciones que me imaginaba, que la gente pasaba de mí, que ya no me hablaban... se habían vuelto verdad, es como un niño que finge estar enfermo, de tanto estarlo al final se pone malo de verdad. Creo que tengo un problema...tal vez este loco de verdad como muchos dicen o simplemente estoy en la edad del pavo y estoy siendo estúpido y egoísta.

(Suspirando...) Pff... no sé que hacer, una amiga me dice que debería desahogarme, pero la cuestión es "¿Cómo?". Cuando me propuso lo de irnos a gritar, estaba totalmente de acuerdo, que deberíamos quedar pero, conforme pasaban los días, y al final no se hacía nada, se me iban yendo las ganas, y cada vez yo acumulando más malos recuerdos en vez de buenos...

Hoy cuando iba con la bici esta mañana...casi me matan de verdad, iba cruzando por la calle, y un coche, el cual el semáforo se le puso en ámbar, casi me arroya... Al principio dije: "Dios porque poco, menos mal que acelere..." pero luego mientras volvía a casa, me empezaron a temblar las piernas y los ojos se me llenaron de lágrimas del miedo, no miedo a morir, sino a morir y que nadie lo hubiese sabido... que pasa si me hubiera ocurrido algo, alguien se hubiera enterado... ¿Por qué no llamo a mis amigos para salir por las mañanas en bici?...¿Sólo por qué no confío en ellos de que se levanten tan temprano como yo...?

Tengo miedo... miedo de perder todo lo que quiero. Un saludo Alex.

1 comentario: