lunes, 18 de junio de 2012

Otro Lunes...

El tiempo pasa lento aquí en clase, la verdad el curso esta ya apunto de acabar y estamos en esos días de: "venga acaba rápido" porque solo son de paso. Esta hora se me pasa lenta, algunos de mis amigos tienen que recuperar y solo les deseo la mejor suerte del mundo a la vez que a los que no tienen, la mayor alegría.

La verdad, la cosa ha cambiado me acuerdo que en anteriores cursos, estaba emocionado porque se iba a terminar el curso y tal...pero ahora no siento esa misma energía y fuerza para superar el curso, algo ha cambiado, pero igualmente cuando termine espero celebrarlo a lo grande...aunque me perdí mi graduación xDDDD BAH!! detalles (: sé que aún me lo puedo pasar bien. Es una misión un objetivo el cual debo cumplir. Fin de la entrada por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario