viernes, 8 de junio de 2012

Pelo...

Vale aquí va una de mis características... el pelaco que tengo en la cabeza, que a veces asemeja hasta a un afro   , me siento orgulloso de tener el pelo así aunque luego el mundo se ría de mí pero yo me pongo a pensar que es solo, pura envidia JUM. La verdad desde que me deje el pelo largo en 6º de Primaria tal vez, (no me echo todas las flores) haya marcado algo de tendencia, porque cuando salía en 1º de la ESO no veía a casi nadie con mi pelo, pero ahora casi siempre veo a alguno, y me hace bastante risa jajajajaja.

Pero ahora viene lo malo, tal vez con el pelo largo la gente viene a tocarme el pelo porque lo tengo estilo esponja y esa sensación me gusta, que a la gente le guste una parte de mí...pero hoy...ha pasado lo peor...¡¡me lo han cortado!! D: Lo odioooooo en serio, parezco un mono, ¿rapado? BUAH QUE RABIA, y si los peluqueros ya pasan de ti cuando le dices solo las puntas...ya tu madre...es que se pasa, porque al ver tanto pelo...las tijeras van solas...T_T me da vergüenza incluso salir a la calle...T.T que depresión en serio.


1 comentario: