lunes, 11 de junio de 2012

Se acabo D:

Lo único que puedo decir es... que pena que no duró más. Si no sabéis a que me refiero, me refiero a teatro, si esa cosa que tanta gente no valora pero que para mí, como para muchos compatriotas (Mis amigos del teatro), la verdad gracias a esto del teatro me he podido liberar de alguna que otra tensión.



Si podéis el año que viene os recomiendo apuntaros para el año que viene y como no (haciendo publicidad) al Instituto Cascales :D . Yo me lo he pasado pipa y todos mis amigos también, lo único que fastidia es cuando tienes algún examen y el día anterior tienes ensayo, es una autentica $%&/ pero bueno, es el precio a pagar. Hoy no sabía que escribir en el blog , y como hoy ha sido el último día... quería hacer algo para honrar el fin de estos días, y que pronto acaba el curso... No sé con que sensación quedarme, porque sé que cuando acaba el curso todo es fiesta y "YIHAAA" pero el tiempo se nos acaba, todo el mundo se va a la playa y tal, y yo casi siempre encerrado en casa, además este año es especial , un amigo mio tal vez se valla este Julio y tal vez la gente , sus amigos no estén cuando esto pase.

Bueno pues ya esta, no es una reflexión, ni nada del otro mundo, es solo un comentario (:
Pd:Suerte en lo que queda de semana para las vacaciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario