jueves, 28 de junio de 2012

Verano

Buenas hoy tenías ganas de escribir sobre las vacaciones (: ya que dentro de dos horas me voy con mis primos a La Manga.

La verdad las vacaciones no me gustan mucho, porque todos mis amigos siempre se van a sus casa de la playa y me quedo yo solo en Murcia... (Suspirando...) esta vez como en los 2 años anteriores me doy una vuelta por ahí, estaría feliz...pero me saltare varias cosas importantes como el Mundial y el cumpleaños de una amiga llamada Macarena... que ·$%&/& en serio...yo no quería perderme esas cosas...aunque como dicen!! Tengo que verlo por el lado positivo (: Descansare un semana de la ciudad el estrés y demás cosas...sobre todo de ordenar la habitación por la mañana jajajaajaja.

Bueno no sé, eso eso todo lo que quiero escribir, siento que no sea muy profundo pero bueno...tampoco estaba con ese ánimo de sabio que me hace escribir como en mis entradas anteriores jejejeje.

Nos vemos, buen verano.

Pd: Marina (Pelo guay) Pasatelo bien en tu gran viaje xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario