sábado, 28 de julio de 2012

Gracias (:

Hola mis... "lectores"? jajajajajaja sólo quería daros las gracias, por esa gente que me lee. Muchos me han recomendado que le ponga publicidad al blog para ganar dinero, pero he dicho ¿para que? jajajaja Bueno eso queda a vuestro gusto, ya que sois vosotros los que me leéis y yo sólo busco lo mejor para mis lectores.

La cuestión se la pongo o no... Si se la pongo no sé que pasará, espero que no hayan esos estúpidos anuncios como en youtube o con los ads (Rezar) Así que lo dejo a vuestra decisión. Siempre podéis responder a este mensaje debajo (:

Gracias por las visitas, aunque sea Anónimo sé que le cuento esto a alguien y me agrada...más o menos porque podría ser un depravado jajajajaja pero bueno, It's something!! :D

Visitas= 784

No hay comentarios:

Publicar un comentario