martes, 17 de julio de 2012

Hoy...

Buenas lectores, ahora mismo es por la mañana son las 9:01 y la verdad hace fresquito, anoche tuve una experiencia algo rara, no me refiero a la experiencia cuando comimos en el restaurante ayer, y ese dolor de estomago no para nada, soñé 2 cosas, una de ellas era la más preciosa del mundo pero no os la puedo contar eso ya si que no jajajajaja, y la otra...era rara, soñé que me levante, me fui a mi habitación trastero (Como nosotros la llamamos la habitación del fondo) y que cogía mi bata de invierno y me la ponía como sábana por el frío. Era muy raro, pero hace media hora al despertar estaba...¡¡¡tapado por la bata!!! Eso no posible es!! si sólo era un sueño ._."

Empecé a analizar la situación y examine que tenía moratones en las piernas de los golpes contra mi cama... y me he quedado en plan: Wow...¡¡¡soy sonambulo!!! Estaba super emocionado, incluso ya estaba pensando en que podría soñar la noche siguiente a ver si pasaría, pero de repente vino mi padre y me dijo: ¿Hijo porque te levantaste a las 2:00 de la madrugada? , y yo: Soy Sonámbulo papa. Padre: Hijo no recuerdas que te salude y tu también me saludaste si estaba en la cocina y luego viniste a por un vaso. Y yo... empecé a recordar tímidamente el proceso de la noche y dije es verdad...¿¿¡¡POR QUÉEEEEEEEEEEE!!??, ya me había hecho ilusiones T_T

Fin de la entrada de la mañana jajajajaja, experiencias que sufro, normales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario