martes, 17 de julio de 2012

¿Llorar? Tal vez...

Buenas amigos míos (: La verdad desde esta mañana, que estaba totalmente desorientado por lo de la bata hasta este momento, en el que estoy escribiendo, mi moral ha decaído y bastante. Creo que el problema sigo siendo yo, falté a dos compromisos que sin querer, los tenía a la misma hora, soy un irresponsable lo admito.  Cuando me fui a dar una vuelta para ver si estaban mis amigos en la cancha de fútbol, aproveche para mirar algo en la tienda fotográfica, y al parecer se me paso el tiempo, no sé si muy rápido o muy despacio, yo solo iba andando por la calle camino al Cuartel de Artillería, pero en el mismo instante en el que iba, pensaba en mi otro compromiso con la famosa tarde de Halo que tenía con otros amigos, así que ya sólo irme, estaba angustiado.

Luego al llegar, vi a dos personas, pero no eran las que yo creía... así que di media vuelta después de a ver esperado 10 min y volví a casa con la esperanza de que mis amigos no hubieran venido a tocarme al teléfonillo. Subí despacio sin ganas, porque sabía que dos amigos estaban tan tranquilos en su casa viendo el comienzo de Juego de Tronos, pero bueno que se le va hacer. Esperé 45min. sólo en mi casa, al parecer nadie vino, o yo no me enteré. Todo se volvió un revoltijo entre pensamientos malos, y las malas experiencias que he tenido...Sé que dicen que me lo tomo muy a pecho y lo admito la verdad, es la verdad. No es culpa suya, esta vez fue mía por no aceptar mi responsabilidad y que... aún sabiéndolo use pretextos contra ellos...pero para qué? ...para sentirme mejor? para usarlos como escudo para mí mismo...no lo sé.

Hay Dios...que asco de entradas últimamente ): por esto me dan ganas de... explotar y soltarlo todo pero son las 0:54 y me estoy conteniendo...pero llegará aquel día en el que no pueda más...y pum...ya será demasiado tarde. Un saludo de Alex :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario