lunes, 30 de julio de 2012

Otra entrada a la cuenta.

Buenas noches a todo el mundo, por lo menos aquí es de noche jajajaja, llevo tiempo sin escribir y la verdad se me hace raro ya, porque aunque no lo parezca, no puedo contar nada más de mi...es algo raro, no lo sé.

Noto como los días y las noches pasan, cada vez más lentamente, del aburrimiento de estar en ¡Murcia! y la calor...etc...  Cada día, se hace más repetitivo que el anterior: Jugar al ordenador, salir con los amigos a jugar a las cartas, y salir por la mañana con la bici o el patinete. ¡¡DIOS!! Ahora sé porque dicen que la rutina mata el cerebro, bueno a mi no se le puede matar más...pero ya estoy ¡¡cansado!! jajajaajja .... Bah chorradas que digo, estoy pensando en otra cosa...no estoy inspirado jajajaja siento a veros hecho perder el tiempo con esta entrada. Saludo Alex.

Pd: PASADLO DE PUTA MADRE!! lo que queda de verano (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario