jueves, 26 de julio de 2012

Re: Debería o no debería...



¡¡Buenas gente!! ,parada la canción del blog, hace ya tiempo que no escribo, y por algo que escribo, voy a hablar sobre algo personal que sé que os gusta meteros en la vida de los demás jajajaja (No lo digo con mala intención)

Después de a ver estado reflexionando, días, semanas...meses incluso he llegado a la conclusión de que...(redoble de tambores)...¡¡NO DEBERÍA!! jajajajajaja, todo el mundo se habrá quedado con una cara de poker face jajajaja.

Y ahora vienen las razones, a ver, si me declarara lo único que haría sería joder a esa persona que tanto me gusta, y por esa misma razón no quiero hacerle daño. También ella se montaría un dilema, y sobre todo yo con cualquier de las dos respuestas.

Si dijera No (caso más probable): Diríamos a vale, pues quedamos como amigos, pero eso es una mentira más grande que una casa, lo he visto con mis propios ojos... de estar las 24 horas hablando con ella pasas a, 5 min y sólo te limitas a decir: Hola, ¿Qué Tal? , Yo bien, Adiós... Ahí esta todo jajajajaja más el hachazo que me daría por el calabazo.
Si dijera Sí (no posible es...): La haría sufrir del mismo modo, ya sé que las relaciones de ahora, si es que se pueden llamar eso, duran 2 meses o así, y la gente me dice: ¿Pues por qué no lo intentas? si te vas en Diciembre tienes tiempo de sobra...entonces yo le mando a tomar por.... jajajajaja, ella no es un objeto ¬.¬ no puedo jugar con ella de esa manera. Además de que se crearía ese dilema, de: "Me voy ¿ahora qué? ¿Le digo que me deje? (Llegaríamos a la situación No más o menos)

Así que después de una larga y madura reflexión, charlando con mis amigos para saber su opinión y analizarlas he decidido que No, no se lo tengo que decir...No la quiero joder, es como dicen: Si te gusta algo de verdad a veces tienes que dejarlo marchar), mis amigos dicen que no reprima mis sentimientos, pero no siempre la vida es de color, a veces hay momentos en blanco y negro.

Fin de la entrada de Hoy!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario