lunes, 13 de agosto de 2012

La paradoja [?]

Buenas a todos lectores, ahora mismo estoy matado con la maratón que me he pegado esta mañana a las 6:30 (: (Todos dicen: Este tío es tonto xDD)

Bueno hoy quería hablar de algo sobre que pensar, no mucha cosa pero bueno, It's something.

A ver, vosotros sabéis que cada acción tiene un efecto, ¿verdad? Pero que a la vez, hay muchas acciones que puedes realizar, y que hagan otro efecto. A ver si me explico, yo puedo estar durmiendo, levantarme temprano o tarde, si me levanto temprano me da tiempo de salir a correr y prepararme porque hoy precisamente me voy a la playa, por eso escribo esto a estas horas, y como veis tengo tiempo de sobra, en cambio si me levantara tarde, no tendría tiempo para nada, y no podría a ver ido a la playa. Vale ya sé que es una diferencia bastante "grande" me refiero a lo de levantarse temprano o tarde...Pongamos uno más sencillo, por ejemplo yo cuando escribo a veces hago rizos con el pelo o cosas así, ¿Qué pasaría sino lo hiciera?, ahora mismo a simple nada, sólo pierdo un segundo o dos, para pensar y seguir escribiendo, ya hay una diferencia, tardo menos, y en el futuro el mismo pelo que me enrollo siempre se quedará así ya por costumbre.

A lo que quiero llegar, imaginaos que hay una línea, de tus acciones, de tu tiempo y espacio. Tu sigues esa línea, pero la misma línea va creando ramificaciones en las cuales, se va eligiendo un destino distinto. Sé que muchas veces, habréis querido viajar al pasado para arreglar algo que hicisteis mal, pero entonces ya no tendríais lo que ahora mismo tenéis, incluso, no podríais ni existir, y el porque es simple.
Si tu vas en una línea, vas marcando tu destino con tus acciones, pero si alteraras el comienzo de la ramificación, ya no tendrías lo que ahora mismo tienes, es decir, crearías otro mundo,otro universo quizás.Ahora vosotros decís: ¿Alex no lo estas exagerando un poco? ... Y yo os diría que no, porque tu acciones no sólo repercute en ti sino también en todo lo que te rodea, y al final se acabaría formando la Teoría del Caos, que dice: Dan lo mismo cuando sucesos aleatorios sucedan en un mismo tiempo, y cuanto tarden, pero al final se logrará que todos esos sucesos estén en plena conexión al desvelar su conector, es decir las acciones.


Bueeeeeeeeeeeenoooooo....creo que me enrolle un poco sí? xDD así que aquí lo dejo...(Creo que dejaré el blog y volveré a mis vídeos...son más guapos jajajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario