domingo, 30 de septiembre de 2012

Un mundo sin Internet...

Muchos me han dicho, que después de este día... no podré sobrevivir sin esta cosa llamada Internet, pues estáis equivocados, aunque no lo creáis tengo algo más valioso que esa basura que controla a todo el mundo. Tengo a mis amigos, a esa mirada, que cuando me ven, y yo observo sus ojos, a veces se llenan de alegría, eso es lo único que necesito en esta vida, admito que habrá veces que sufriré por no tener Internet ya que no me podré comunicar con gente con la que no suelo hablar mucho. Pero bueno, tienes que aceptarlo y además siempre tienes a ese amigo, que te deja estar en su casa un rato para poder conectarte a Internet.

Que haré a partir de ahora pensaréis, si la gente no puede "vivir" sin Internet, pues fácil, me haré un horario, de Estudio, de Ejercicio, y claramente de los días que visitaré a mis amigos en el Instituto, porque siempre es bueno dar saludos, o animar con que solamente estés ahí, creo que es una de las mejores sensaciones. Hace poco me dijeron que las cosas habían cambiado en el instituto, la gente que se solía juntar en el recreo ya no lo hace, en cambio, cuando yo fui de visita, fue como recordar esos viejos tiempos, no fardeo de ser una super buena persona, porque yo también la verdad tengo mis momentos, pero eso es lo que me han contado. Y eso me hace sentir, que soy querido como amigo, lo cual me anima cada día a levantarme, mirar por la ventana hacía el cielo, y ponerme las pilas para seguir cumpliendo con mi deber nunca dicho, ser responsable de mi libertad haciendo cumplimiento del horario. Tal vez os parezca demasiado cursi o algo así... pero es la verdad, por lo menos para mí.

La verdad, y que será de los ¿blogs? y de ¿los vídeo blogs que voy a realizar? tranquilos, tengo la conexión mier...pésima :D del ayuntamiento, o alguna casa como he dicho antes, para daros como siempre una presentación de mí, y de los demás.

Lo de perder Internet, me ayudará a apreciar más lo que tengo, y aprenderé a valorar. Una chica me dijo que había perdido la ilusión, y yo digo que sin ilusión la vida no...no sé, no es normal. Pero bueno... siempre hay que buscar un objetivo una meta... y mi meta será esta vez... cumplir. Un saludo a todos mis amigos adictos de internet y a mis lectores jajajajaja.

Hasta adiós! Pero tranquilos el mes que viene o dentro de dos semanas volveré a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario