viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi felicidad :'D

¡¡Muy buenas queridos lectores!! Cuánto tiempo sin escribir :') ,como siempre, buenos días, tardes o noches, según jajajaja.

Ha pasado mucho tiempo ya, desde que abrí esta cosa llamada Blog, en sí para mi se ha hecho un instrumento muy importante aunque ahora lo haya dejado algo de lado esta cosa me ha ayudado mucho, pero sobretodo a conseguir mi felicidad :DD

Hoy estuve leyendo algunas entradas anteriores... y pensé... "¿Cómo leches podría haber estado tan mal?" jajajaja, la verdad, es que me río de mi mismo, ahora, desde aquel entonces, soy como un hombre nuevo, no es que haya cambiado mi manera de ser ni nada por el estilo, pero soy más alegre, ahora vivo más la vida. Que "¿Cuál fue el truco?" , pues esa respuesta siempre estuvo a mi lado, muy cerca, pero por aquel entonces, cuando escribí todas aquellas entradas depresivas no me había dado cuenta, la respuesta estaba en mis amigos, pero no esos de "Facebook te agrego porque me agregas :DDD" sino, en los auténticos, en los irreemplazables, los que cuentas con los dedos de las manos, en mis hermanos de distinta sangre. (¿Suena extraño? xDDDD) 

A lo largo de mi vida (Aunque sé que no es nada jajajaja) he reflexionado mucho, sobre la amistad, amores, personas y demás cosas, a pesar de todas esas reflexiones, para intentar buscar las respuestas de mis estados tontos e idiotas fue en vano, sólo sacaba peores cosas jajajaja, era algo simple, disfruta a tus amigos, pásalo bien con ellos, sin problemas ni líos, sólo "camina por la vida". No te puedes quedar atrancado en un pasado triste, y estar babeando de futuro, siempre he dicho disfruta el presente, la mayoría de mis amigos están en España, pero aunque pasen los años y no los vea, siempre serán mis amigos, también tengo a mis amiches de los juegos que no son menos, aunque para ellos, es más cachondeo que otra cosa jajajajaja. Y luego están los de aquí, aunque aún no haya encontrado a un amigo con toda la confianza posible, tengo a una persona en la que sí puedo confiar y eso es un apoyo muy fuerte. La amistad se forja por los años no por los meses, por las cosas que compartes y tal. Aún me queda tela para que tenga una auténtica amistad así que mientras, me seguiré apoyando en mis amigos de España para contarle algunas cosas de las que me pasen aquí, aunque la mayoría de las veces son felices y alegres x)

¿Qué si los echo de menos? Por supuesto, cada día pienso en ellos, pero ya no es con lástima como lo hacía en un principio, ahora pienso "¿Cómo estarán los muy cabrones? seguro que están de tascas por ahí todos borrachos xDDD" Así que en sí estoy feliz, también he encontrado a una persona con la que he congeniado bastante bien, y eso me hace sentir muy feliz (: 

Luego después de escribir esto... mi felicidad... está en mis amigos, en todos los que he conocido, con los que he compartido experiencias y he caminado con ellos por el sendero llamado vida. También está en las personas que quiero, y sobre todo, en ir con el lápiz dibujando la línea de tu vida, "sin pausa pero sin prisa" jajajaja. (Sobredosis de ñoñerias xDDD)

Un saludo para todos los que me han leído, un gran abrazo y un beso (sólo para las chicas ¬.¬") y nos vemos. Hasta adiós de parte de vuestro amigos Alex. :)


Disfrutad la canción jajajaja, muy rumbera Yeah!! xDD.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario