domingo, 24 de noviembre de 2013

Patatas...

Holaaaa a todos mis lectores, hoy hablaré sobre Patatas, un gran amigo, por no decir que es mi hermano de distinta sangre (:

Su nombre, Luis, o como le solía llamar, Luigi, hoy es un día especial para él, "¿Por qué?" Porque es su cumpleaños, la verdad espero que ahora mismo Luigi se lo esté pasando genial. La verdad, es que el "DUO" Ketchup con Patatas, ha vivido grandes aventuras, desde que íbamos a "5 añitos" hasta mis últimos días en España, aunque también puedo agregar las conversaciones épicas que hemos tenido, tan randoms jajaja.

Todos los años que he estado acompañado por él, no los cambiaría por nada del mundo, porque él es mi otro hermano (: , lo que echo en falta, es no poder estar por ahí para poder decirle felicidades en persona, pero la situación es adversa a mi, por desgracia, así que, espero que este mensaje te llegue lleno de fuerza y ánimo, de que, nunca te olvidaré, y que siempre serás mi bro.

Aquellos tiempos mozos que jamás olvidaré :')

Momentos de deporte extreme jajajajajaja

Acompañándome en mi cumpleaños :P (Los bolos extreme)
La última comida T_T
Yo y mi hermano Luigi (:


Feliz cumpleaños de Afro Alex, a Patatas Luigi. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario